LA VIDA
La VidA está inspirada en el «Árbol de la vida», una obra del artista mendocino Sergio Roggerone que da la bienvenida en el restaurante parte de Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites. Este árbol representa la esencia de la vid como símbolo de crecimiento y conexión, reflejo de los estadios vitales. Con sus siete elementos—raíces, flores, tallo, ramas, frutos, pájaros y parásitos—se convierte en la brújula que guía la cocina de Flavia Amad.
Las raíces son el sustento de la tradición, mientras que las flores aluden la frescura de la transformación. El tallo y las ramas simbolizan el crecimiento y la evolución, llevando a las personas hacia la plenitud de los frutos. Los pájaros, en su vuelo, cuentan sobre la libertad y la trascendencia, mientras que los parásitos, lejos de ser negativos, invitan a pensar en las complejidades de la existencia.
La filosofía de Flavia promueve una gastronomía que alimenta tanto el cuerpo como el alma. Este restaurante de fine dining propone disfrutar sabores y texturas que conectan con la experiencia humana.
Flavia Amad, a través de su arte, crea una experiencia que celebra la vida en todas sus formas mediante la gastronomía. Un homenaje a la vida.